Ejercicios de Brazos(ANAI)

Ejercicios de Brazos(ANAI)

15 de diciembre de 2010

Ejercicios de Brazos para un nivel básico.

 Los ejercicios de pesas para brazos se pueden realizar tanto en el gimnasio como en casa. Con estos ejercicios puedes fortalecer diferentes músculos de tus brazos.
La zona de los brazos es sensible a los cambios de peso, a la falta de ejercicio es una zona que suele aparecer fláccida sino la trabajas. Los ejercicios de pesas para brazos pueden ayudarte a recuperar el tono muscular en los brazos.
Notarás tu musculatura más dura y moldeada. Aunque en el gimnasio es donde puedes encontrar aparatos específicos para trabajar todo tu cuerpo en casa también puedes hacer rutinas de ejercicios que te puede beneficiar.
Para hacer ejercicios de pesas en casa necesitas:
Un par de pesas de 1,5 kilos 2kilos o en su defecto dos botellas de agua llenas de arroz.


Los ejercicios
Para los tríceps:
·         Sentada al borde de una silla o banco estable.
·         Manos mirando hacia delante y los talones apoyados en el suelo.
·         Espalda Recta
·         Mantenerse solo apoyada con brazos y pies.
·         Dobla y estura los brazos llevando tus codos hacia atrás. dos serie de diez repeticiones
·         Con las pesas sentadas coge una pesa y dobla tu brazo hasta que la mano toque tu hombro, después estíralo hacia atrás y vuelve a la posición inicial. Repite lo mismo con el otro brazo. Puedes hacer varias series de diez repeticiones.
Consejo.
Si eres constantes y realizas estos ejercicios al menos tres veces en semanas en poco tiempo vas a notar una mejoría en tus brazos. Tú bien lo sabes, a veces no basta solo con adelgazar, hay que endurecer, puedes tener unos brazos delgados que si la piel se ve con aspecto fláccida no bonita. Con los ejercicios de pesas para brazos lograrás tonificar y fortalecer la musculatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario